1 ago. 2009

UNDÉCIMO DÍA... Terminamos



Recién hablamos de las dificultades que se presentan en una filmación y hoy a dos horas de iniciar el día de trabajo, nuestro entrevistado nos avisa que tiene un contratiempo y no sabe a que horas estará libre. Es decir, siempre no. Bueno, estos últimos días así han sido. El jarocho, no les gusta a los veracruzanos del puerto que se les diga, es de espíritu alegre, despreocupado, dicharachero, pero impuntual y poco serio en sus compromisos. Este precioso lugar no podía ser un paraíso. Con esto damos por terminado la etapa de filmación y la próxima semana comenzaremos la edición. Si tenemos suerte un par de entrevistas podrán ser completadas en fecha próxima, pero ya no aseguro nada. Lo planeado ha quedado en buena medida registrado y ahora habrá que encontrar el hilo conductor más adecuado para contar esta historia. Lo que el fotógrafo y yo vimos detrás de cámara ahora lo confirmaremos en la edición. El barrio de La Huaca se lo merece.
Es usual que al terminar el rodaje se de el grito de terminado final, mismo que no pudo llevarse a cabo por el contratiempo. Mañana ofreceré una comida a los miembros del equipo, para agradecerles su participación y pasaremos a otra etapa de postproducción. .

4 comentarios:

  1. Señor Romero, fue gratificante la experiencia de un nuevo documental, por ahora un nuevo sobrino, antes con Estanzuela, ahora con La Huaca, y ya a la espera de mi segundo hijo, que con cosas que pasaron y pasaran en este año, sera muy bueno.

    En fin, le envio un gran saludo y ofresco a su merced una disculpa por el vaso, que bueno que la gripe fue despues del rodaje.


    Daniel Mulia "El Chori"

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Chori: pues que este año sea pleno de noticias buenas y experiencias enriquecedoras. Espero que nuestro trabajo te resultara gratificante. Lo del vaso no tiene importancia. Que te repongas y a seguirle dando. Un abrzo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL CASI TERMINADO PROYECTO DE LA HUACA. QUE TODO CULMINE EN EL EXITO DESEADO.DICHOSOS DE USTEDES QUE ESTAN HACIENDO,LO QUE A MI ME GUSTARIA HACER, ALGUN DIA...ALGUN DIA...

    ResponderEliminar
  4. Sr. Romero

    Me interesa ver el fil del barrio de la Huaca que ha hecho. Se presentará en algún momento en el D.F. de México?

    Saludos
    Santana Rgz. Palafox
    sanrodriguezp@gmail.com

    ResponderEliminar