28 abr 2010

ORALIA MÉNDEZ PÉREZ


Oralia Méndez Pérez nacida en el estado de Veracruz, es una narradora experimentada en el oficio de las letras, una incansable editora y una amante de su tierra veracruzana. Ha publicado, novela, cuento, compilaciones diversas y edita las siempre interesantes Leyendas Desconocidas de Veracruz, de las cuales ya compiló en un primer tomo. Figura siempre presente en los eventos literarios y culturales del puerto de Veracruz, de recio carácter y formación crítica, pero siempre justa y precisa, presenta este 28 de abril a las 18 hrs. en el Corredor Cultural de Landero y Coss, su más reciente aventura editorial que es toda una delicia de la naturaleza y ser del jarocho: "Veracruz Rumbero y jarocho". Miembro fundadora del grupo Baluarte y amante de las letras. La feria municipal de libro continúa en ese corredor cultural y ahí podrán encontrar los libros de esta destacada escritora.

9 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes mucho. ¿Es posible tenerlo por España?
    besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nani: fue una velada vespertina agrdable y los amigos de la autora la acompañamos. Su distribución por ahora no es en España. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos del Círculo. Gracias por el comentario y a visita. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Alguna forma de comprar este libro en línea? ram250998@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estimado José Romero,
    Desde hace varias semanas ando tratando de rastrear el correo electrónico de Oralia Méndez Pérez, pero sin éxito. Actualmente me encuentro haciendo una tesis de doctorado de letras en la universidad de Estrasburgo en la que estudio su obra y me encantaría hacerle una entrevista. Estaré por Veracruz la semana del 11 al 15 de abril para asistir al Congreso de la Asociación Mexicana de Estudios del Caribe. ¿Cree que podría transmitirme sus datos o hacerle llegar mi mensaje para que ella me contacte: rocio.munguia.a@gmail.com. Por el momento le he enviado un mensaje interno por facebook y por twiter pero estoy consciente de que no es la mejor manera de ponerme en contacto con ella. Ojalá pueda ayudarme. Le agradezco de antemano.

    Saludos cordiales desde Francia.
    Rocío Munguía Aguilar

    ResponderEliminar
  6. Estimado José Romero,

    Le agradezco mucho haber transmitido mi mensaje. Mi encuentro con la escritora será sin duda de gran ayuda para mi tesis doctoral además de tener el honor de intercambiar con tan maravillosa mujer. Nuevamente gracias.

    Saludos cordiales,
    Rocío Munguía Aguilar

    ResponderEliminar
  7. Alguien apiadese del amig@ español y acedle llegar un ejemplar del libro.saludos

    ResponderEliminar