11 nov 2010

En busca del amor

foto: picalls

Abrió los ojos y se encontró en la habitación blanca del hospital, apenas un leve dolor en el pecho le recordó la implantación del nuevo corazón. Una joven enfermera se acercó y de inmediato sintió una descarga en el torso al verla tan sonriente y solícita con él. Será este el amor? se preguntó. Al ser dado de alta la señorita de trabajo social le dio unas últimas instrucciones y lo mandó a casa, él no escucho nada sorprendido de los fuertes latidos en su corazón ante la mujer detrás del mostrador. Al llegar a su edificio se cruzó con una vecina cuya presencia le pasaba desapercibida. Ahora sin embargo, un leve estremecimiento le recorrió el cuerpo con su sola presencia. Ya instalado en la sala se convenció que con el nuevo corazón todo era novedad con las mujeres, pero sin embargo, ahora debería aprender a amar. Ya estaba listo para ello, pues ahora contaba con las armas para recibir el amor. Pero como se enamora uno? se preguntó. Se quedó pensando en ello.

8 comentarios:

  1. Creo que no deberá pensar demasiado, llegará solito. Le habian cedido un corazón lleno de amor y estaba abierto para recoger amor, solo deberá esperar y observar con el espíritu abierto, ¿no crees?

    Mancantao!!

    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo del espíritu abierto, Creo en ello.
    me encanta que te encante. !!! saludos

    ResponderEliminar
  3. La razón, supongo, puede ser un lastre para los dictados del corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Y todavía lo que le falta. Esta historia debe seguir. Nos estás dando aperitivos.
    Muy linda brevedad.

    Abrazos.

    Pd. Sí, me di festín musical. Norah y Fito y después McCoy Tyner y Jack DeJohnette. Una delicia escucharlos en vivo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito cuento, prueba de que una narración no necesita ser extensa para gustarle a las personas (hay quienes critican los cuentos muy cortos, pero cada quien sus gustos). Trato de leer su blog cada vez que tengo algo de tiempo, no siempre puedo escribir mi opinión porque mi conexión ha estado muy lenta (supongo que habrá que reclamarle al proveedor). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. la razón es el enemigo más grande del amor. saludos Miguel

    ResponderEliminar
  7. La historia sigue Graciela... veremos. saludos musicales

    ResponderEliminar
  8. Hola Yatzil; bienvenida, gracias por el comentario. Y paciencia con el proveedor. Y que nuevas letras tienes? saludos

    ResponderEliminar