9 jun. 2011

PRESENTACIÓN LITERARIA




Este 15 de junio se llevará a cabo la presentación del libro LA VISTA, primer capítulo de una edición sobre los cinco sentidos, en un esfuerzo más del La Asociación de Escritores Tirant lo Blanc, que con esta edición cumple 18 publicaciones.
La cita es en la galería del Instituto Municipal de Boca del Río y se contará con la actuación del maestro Ramsés Rodríguez en la guitarra. Les adelanto un fragmento del relato de Noemí Atamoros Zeller, que lleva por título " Sorpresas nos da la vida".

Lucía bajó las escaleras de la estación de trenes. Las mismas ya conocidas desde hace tiempo. El gentío no le permitió hacerlo tan rápido como deseaba. Pero, al fin, entró al vagón rumbo a Cerdanyola del Vallés. Se acomodó junto a una ventanilla, y casi con furia se arrancó la bufanda y el gorro, prendas a las que no acababa de acostumbrarse. La tarde del sábado anterior había caído una nevada como hacía diez años no se veía. La ciudad de Barcelona se desquició, así como sus alrededores, los habitantes se espantaron al pensar en sus parientes camino a casa. A lo largo del domingo las cosas mejoraron, y este lunes ya estaba casi todo normal.

1 comentario:

  1. Enhorabuena José. Me alegro mucho y ojalá lo hays disfrutado. El relato es muy bonito.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar