27 feb 2012

LAGUNAS MENTALES de Alicia Flores



Este jueves 1 de marzo se presenta la novela Lagunas mentales de la escritora veracruzana Alicia Flores. Los comentarios estarán a cargo de Martha Elsa Durazzo y José Manuel Romero, modera Reynaldo Carballido y hará lectura en atril Marien López. La cita es en el CEVART ubicado en independencia # 929 esq. Emparán a las 19 hrs.

La novela narra la historia de Eliza una pasante médica en los años 70,s y sus primeras experiencias en la medicina y en las relaciones personales, y a Magdalena, siquiatra que investiga el caso de una mujer sin memoria en el año 2002, con el fondo social de las leyes que impiden el derecho de la mujer sobre su cuerpo. Es esta la segunda novela de Alicia Flores, que también escribe poesía y cuento. Alicia Flores ha sido finalista en dos premios internacionales: Gran certamen de novela Buenos Aires, Argentina y Casa de las Américas, Cuba septiembre 2009.

1 comentario:

  1. ¡Que bonitas son las presentaciones! Interesante lo que nos cuentas de este libro.
    Hoy y precisamente en mi ciudad, presentamos el número siete de la revista anual "La Tregua" y los que formamos parte de su edición, estamos nerviositos esperando que guste mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar