Manejar por la carretera o cuando disfruto de la vista del mar, siempre me transporta a estados de ánimo diversos. Y cuando llueve aún más. En esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo unos instantes después, la lluvia cesó y el sol me recibió al llegar al puerto, con la certeza de conducir por el camino correcto.
Quisiera compartir contigo que soy oriunda de Veracruz y naci un día como hoy hace 43 años, este día casi siempre llueve de ahí que ame la lluvia tanto como el número 13.
El paisaje y el entorno, siempre, siempre creo yo nos condiciona, al menos a mí me pasa. Y la lluvia cuando es en su justa medida o el "chiriviri" que aquí llamamos a ese chispear que me encanta me caiga, me hace feliz. Besicos
Puede que haya visto el video un poco tarde, pero la lluvia que ahora cae me hace agregar un comentario...Bendito aquellos que podemos escucharla y disfrutarla, es uno de esos grandes e insignificante aconteciemientos de la naturaleza, que para algunos son un dolor de cabeza y para otros son ruidos fundamentales del alma.
Quisiera compartir contigo que soy oriunda de Veracruz y naci un día como hoy hace 43 años, este día casi siempre llueve de ahí que ame la lluvia tanto como el número 13.
ResponderEliminarEl paisaje y el entorno, siempre, siempre creo yo nos condiciona, al menos a mí me pasa. Y la lluvia cuando es en su justa medida o el "chiriviri" que aquí llamamos a ese chispear que me encanta me caiga, me hace feliz.
ResponderEliminarBesicos
Felicidades por tu reciente cumpleaños Desirée !!!!
ResponderEliminarPor cierto, yo también acabo de cumplir años.
Saludos
Nani: La lluvia nos transporta a estados de ánimo diversos, en lo particular a la melancolía, pero puede ser un acontecimiento feliz también.
ResponderEliminarSaludos
Jejejeje, Pues feliz cumpleaños para tí. Yo también acabo de cumplir los taitantos míos.
ResponderEliminarBesicos
Caramba Nany, todos estamos de fiesta ...Felicidades !!!!
ResponderEliminarPuede que haya visto el video un poco tarde, pero la lluvia que ahora cae me hace agregar un comentario...Bendito aquellos que podemos escucharla y disfrutarla, es uno de esos grandes e insignificante aconteciemientos de la naturaleza, que para algunos son un dolor de cabeza y para otros son ruidos fundamentales del alma.
ResponderEliminar