17 ago 2008

EL RODAJE




Durante el rodaje siempre surgen contratiempos y acciones positivas, pero siempre ocurren. Ahora no fue la excepción. Pero al margen de las experiencias negativas, los logros en el momento del rodaje son la cosecha, en este caso, de los ensayos extensos y constantes que permitieron que los actores y los técnicos se compaginaran para sacar adelante el proyecto. Todo salió como fue planeado y el trabajo se realizó como estaba previsto. A pesar de la inexperiencia, tanto del equipo técnico, de los de producción y de la actriz sobre todo, a la hora del momento de decir acción, se recogieron los esfuerzos de todos estas semanas de trabajo. Ahora viene la edición y la postproducción en general. Ahí le daremos forma al cortometraje.

2 comentarios:

  1. Estupendo, ¡me alegro muchísimo!
    Los inconvenientes y los imprevistos, forman parte del día a día y no podemos rendirnos ante ellos, sino hacerles un pase de verónica (que torera estoy esta tarde, jajajaja) y salir adelante triunfantes (y ya que estoy tan torera), con las dos orejas y el rabo dando la vuelta al ruedo.
    ¡Jesús, María y José, si a mí no me gustan los toros!!!!!
    Besicos y espero nos cuentes más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, entiendo que el comentario es solo una forma de decir que todo sale bien. La fiesta brava genera mucha polémica. Saludos

    ResponderEliminar