30 abr 2009

INFLUENZA A H1N1



Nuestro México querido ha sufrido una conquista, una intervención y varias invasiones. A todo ha sobrevivido y renacido. A este virus asesino también lo venceremos.

3 comentarios:

  1. Estoy segura que lo superais. Además también sabemos que lo están poniendo peor de lo que es, seguro que tienen algunos motivos para ocultar cosas que no quieren que se sepan. ¡Es mejor tener las mentes adormecidas y despitadas, para poder hacer lo que le interesa a otros muchos!
    De todas maneras cuídate mucho y cuéntanos la verdad de las cosas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nani por tus deseos y solidaridad:
    El gobierno de México a sido muy cuidadoso con las cifras, pero la prensa, Internet y los rumores crean confusión. Las medidas tomadas son en previsión de no contribuir a la expansión. Las muertes confirmadas por este virus, son 15 hasta el viernes por la tarde. Sin embargo, hay cerca de 300 casos de fallecidos que están por confirmarse si son de la influenza o por otras causas.
    Hay toda clase de rumores que hablan de conspiración política, o extranjera y hasta se dice que Obama está involucrado, o que fue provocada por los laboratorios para sacar sus antivirales. La mayoría del país está en calma y a la espera de la solución. El 6 de mayo veremos como resultaron las medidas adoptadas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Jose por tu información.
    Cuídate mucho de todo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar