19 ago 2009

UN ADIÓS ...

En julio de 2005 inicié en otro espacio la era del Blog, y más tarde, casi dos años por este rumbo; en todos estos 4 años disfruté la experiencia por muchas razones. La mejor de todas, conocer y compartir estos espacios con algunos amables lectores de diferentes partes. Me enriquecí de sus experiencias y de sus conocimientos. Espero haber retribuido en una mínima parte eso mismo también. Hay quien habla de ciclos, de nuevos horizontes, de otros planes, etc. para dejar proyectos o cambiar de aires. Las razones no importan realmente, tan solo el deseo de llevar a cabo una resolución. Con este texto de despedida me retiro de la comunidad blogera como activo y pasaré a ser un simple lector. Para aquellos que tuvieron la generosidad de leer y comentar mis textos, les doy mis sinceras gracias y tengan la seguridad que continuaré leyendo sus espacios. Dejaré abierto por un tiempo, el sitio como un enlace a la comunidad del Blog. Ahora otros asuntos requieren de mi atención. Un saludo afectuoso a todos.

9 comentarios:

  1. Triste noticia, José. Espero que no retires el blog, en cualquier caso, para releerte, para leer textos tuyos aún no leídos, para que vengan otros lectores que se sentirán interesados por tus escritos. Ojalá me hagas caso y no te lleves tu trabajo bloguero, que seguirá vivo aunque no añadas textos. (Y quién sabe qué pasará más adelante).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, Yo aún tengo muchos textos pendientes tuyos.
    Me da pesar porque ya eres uno de los amigos que se que están ahí, haciendo cosas preciosas y no voy a saber que hace, que piensa y que me cuenta, pero si tú crees que es mejor para tí, ¡adelante!
    Te echaré de menos te lo aseguro!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Lamento la noticia que nos dejas. Nos quedamos un poco más solos. Espero, como dice Francisco, que no borres el blog y lo dejes disponible. Te deseo lo mejor, José, y te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Extrañare lo que escribes, leer tu espacio formaba parte de mi quehacer cotidiano, en fin respeto tu decisión, aun así nos encontraremos en el camino. Suerte en lo que sea que emprendas.

    ResponderEliminar
  5. jOSÉ, COMO QUE YA NO VAS A SEGUIR DELEITANDONOS CON TUS COMENTARIOS Y CRITICAS, SOBRE PELICULAS, LIBROS, MUSICA, ETC., ESPERO LO VUELVAS A RETOMARLO, TE QUIERO MUCHO.

    PATY DE LA REGUERA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Francisco por tus comentarios. Acepto tu sugerencia y dejaré abierto el espacio. Seguro estaremos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nani: gracias por tus siempre puntuales lecturas, y comentarios amables. Te sigo en tu espacio seguro.

    Miguel: aprecio mucho tus palabras, siempre mesuradas y acertadas. Si, dejo abierto el Blog. Un abrazo también.

    Desirée: Seguro nos encontramos en este camino porteño. de viva voz estaremos en contacto. Saludos.

    Paco: con tus imágenes dices más que mil palabras. agradezco el comentario y seguiré tus cielos.

    Paty: seguro estaremos en contacto de una u otra manera. en estos caminos del golfo de México nos encontraremos. Un abrazo.

    Gracias a todos !!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber de tí.
    Muchas gracias por seguir visitándome.
    Espero que todo te vaya muy bien.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar