5 abr 2010

POR FIN A DESCANSAR

Se acaba la Semana Santa y se terminan las vacaciones para algunos de nosotros. Los niños y jóvenes disfrutarán una semana más. Nosotros tomaremos el ritmo habitual de nuestra vida y por fin podremos descansar de la vacaciones de Semana Santa. Con la llegada de visitas las dichosas vacaciones pusieron de cabeza mi hogar y mis días de descanso. Se apoderan de las habitaciones, la cocina, el baño y de la zona de lavado para acomodar a la perrita que ladra por cualquier cosa. Acaban con la despensa, con mi desorden ordenado y casi con mi paciencia. Pero de pronto emigran como aves en busca de un nuevo hogar donde anidar y en la siguiente temporada regresarán. Habrá que emigrar para entonces también. Ahora para descansar nada como nuestra jornada habitual.

2 comentarios:

  1. José, ¿sabes como les llamamos en mi ciudad a estas visitas? "Limpiaorzas", ya te puedes imaginar por qué se han ganado dicho apelativo, ¡arrasan con todo! y desde que se saben "Limpiaorzas" vienen algunos, con un poquito de más recato, de todas forma, siguirá habiendo "Limpiaorzas" en México, aquí y en Pekín, ¡qué le vamos a hacer! es lo que tiene vivir en sitios tranquilos y en casas quizá demasiado explendidas y acogedoras.

    Descansa ahora del descanso.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como les dicen, pues eso son sin duda alguna Nani. Me dejaron agotado. Saludos

    ResponderEliminar