1 jul 2008

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN !!!


Con la llegada del verano termina mi invierno creativo, tanto en literatura como en cine. Despierto del letargo con la producción de un cortometraje para finales del mes de Julio, basado en un guión propio que de buenas a primeras se materializa de proyecto a realidad. Un entusiasta productor, un par de actores convencidos de sus personajes, una compañía audiovisual comprometida y un grupo de ex-alumnos de mi taller de guión, se suman al proyecto para hacerlo realidad. Ahora a preparar la producción y visualizar el guión, luego vendrá la realización. Tiene como título provisional "Desencuentros". Iremos informando del avance de la producción.

Mientras tanto, está a punto de salir la nueva antología de cuentos del grupo Tirant lo Blanc, que planea presentación del mismo en el Orfeo Catalá de México y también en Veracruz, pues colaboran tres escritores veracruzanos y un servidor que ya radico en este puerto.
A trabajar pues y disfrutar el verano.

4 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto del corto y todo lo demás. Me has dado una alegría en mi blog por felicitarme de esa manera tan bonita... y ahora leo todos estos proyectos. ¡ME ALEGRO, ME ALEGRO UN MONTONAZO! Espero ansiosa todos los avances que puedas tranmitinos.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo proyecto, me da muchísimo gusto por ti y aprovecho para invitarte a las fiestas de boca en especial, al evento en donde se presenta la compañía de Danz Art, en la cual participa mi hija “ENTRE EL RIO, SU CAUSE Y SU MAGIA” en plaza banderas el domingo 6 a las 8:30 PM en la explanada en donde se encuentra el cañonero Tampico. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien merecido Señor Director.
    Muchas felicidades por los logros del hoy y los futuros también.
    Lo mejor siempre.
    Abrazo.

    G

    ResponderEliminar
  4. Nani: me llena de alegría que compartas el entusiasmo conmigo.

    Desirée: Gracias , por allá nos vemos.

    Graciela: como siempre muy agradecido por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar